HORARIO ATENCIÓN PADRES

HORARIO ATENCIÓN PADRES

Srta. Lourdes: Martes de 12 a 13 h. / Martes de 13 a 14 h.

Srta. Nuria: Martes de 12 a 13 h. / Martes de 17 a 18 h.

(Para evitar esperas es conveniente que pidáis cita previa a través de la agenda de los alumnos/as)

jueves, 27 de enero de 2011

CIRCULAR 2º TRIMESTRE

Estimadas Familias:
        
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las diferentes reuniones y actividades.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

20 de Enero: Marqués de Dos Aguas 5º Primaria
21 de Enero: Charla de primeros auxilios para PCPI
25 de Enero: Teatro Escalante 3º y 4º  Primaria
26 de Enero: Museo de Historia 1º,2º,3º y 4º ESO
1 de Febrero : Palau de la Música 2º y 3º ESO
Febrero: Visita parafarmacia 1º CFGM
Febrero: Visita laboratorios Babé 2º CFGM
Febrero: Visita al Servicio de farmacia hospitalaria del hospital Arnau de Vilanova 2º CFGM
22 de Febrero: “Cocina con sentido” 1º CFGM
4 de Febrero: “Pasa la Bola” 1º Primaria
9 de Febrero: Teatro Flumen Infantil, 1º y 2º de Primaria.
11 de Febrero: “Pasa la Bola” 2º Primaria
18 de Febrero: Palau de la Música 5º y 6º Primaria
22 de Febrero: Taller en el Hemisféric 1º y 2º ESO
1 de Marzo: Danone 5º y 6º Primaria
4 de Marzo: Carnaval.
14 de Marzo: Cremá de la Falla
REUNIONES INFORMATIVAS DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
        
Por la importancia de dichas reuniones necesitamos la asistencia de todos los padres de los alumnos/as a las mismas. Se realizarán los siguientes días:
        
28 de marzo.-  1 año a las 16’00h.
14 de febrero.-  2 años a las 16’00h.
31 de marzo.-  5 años a las 16’00h.
  4 de Abril.-    6º Primaria 16’00h.    
27 de abril.-     3º/4º E.S.O. a las 16’00h.
        
         También se informa que el departamento de orientación está preparando una serie de charlas-coloquios  y talleres sobre temas de gran interés para padres y madres abarcando asuntos relacionados con la educación de vuestros hijos.
            Están confirmadas las siguientes:
·        18 de Enero: Escuela de Padres 15:30
·        21 de Enero: Charla de primeros auxilios para PCPI
·        26 de Enero: Escuela de Padres 15:30
·        8 de Febrero: Escuela de Padres 15:30
·        15 de Febrero: Charla drogodependencia 5º Primaria.
·        17 de Febrero: Charla de coeducación para padres 15:00.
·        22 de Febrero: Charla drogodependencia 6º Primaria.
·        22 de Febrero: Escuela de Padres 15:30
·        8 de Marzo: Escuela de Padres 15:30
·        28,29,30 y 31: Educación vial 3º Primaria.

CARNAVALES
         Como todos los años, se celebrará la fiesta de carnaval el próximo día 4 de marzo. Por la mañana a partir de las 11’00 h. los alumnos de Ed. Infantil  realizarán un desfile en el patio del colegio. Y, a partir de las 16’00 h., serán los alumnos de Ed. Primaria los que desfilarán. Este año se dará un premio al mejor disfraz de cada etapa educativa al mejor Grupo-Aula. El jurado, que estará formado por los alumnos que no desfilan, puntuarán a los diferentes cursos mediante la duración de los aplausos. Todas las familias estáis invitadas.

DISFRACES:
Ed. Infantil                                     Ed. Primaria                                        
1 año - Animales del mar                 1º Primaria - Guillermo Tell                 
2 años - Animales del mar               2º Primaria - Juguetes               
3 años - Huertanos                         3º Primaria - Danzas Orientales                     
4 años - Vaqueros                            Primaria - Zíngaros      
5 años - Elvis Presley                     5º Primaria - Las 4 Estaciones
                                                                6º Primaria - Las 4 Estaciones
Para más información consultar con los tutores de cada curso.

Durante la semana de carnaval los alumnos de Infantil y 1º y 2º Ciclo de Primaria deberán venir:
  • Lunes 28 de febrero: Una peca
  • Martes 1de marzo: Una peca + una estrella en la otra mejilla.
  • Miércoles 2 de marzo: Una peca + una estrella en la otra mejilla + suéter o babero del revés.
  • Jueves 3 de marzo: Una peca + una estrella en la otra mejilla + suéter o babero del revés + lazo rojo.
MIÉRCOLES DE CENIZA
El día 9 de marzo los alumnos de Primaria que lo deseen, asistirán, previa autorización en la agenda, a la Parroquia de Santa Cecilia para la imposición de la ceniza.

FIESTAS FALLERAS
Como cada año, el Colegio se suma a la máxima fiesta de nuestra ciudad organizando todos los festejos que son tradicionales en nuestro ámbito escolar en estas fechas.
Antes que nada, la apuntà de falleros y falleras que serán los protagonistas de la fiesta: antes del próximo día 28 de febrero, se notificará en Secretaría los nombres de quienes vayan a participar en la elección del Fallero y Fallera Mayor de cada ciclo y sus respectivas Cortes de Honor, cuya proclamación tendrá lugar el día 1 de marzo, a las 12 del mediodía.

Día 11 de Marzo:
·        10’30 horas:  Xocolatà en 2º ciclo de Ed. Infantil
·        16’00 horas:  Xocolatà en 1º ciclo de Ed. Infantil
·        15’30 horas:  Xocolatà en Ed. Primaria
·        16’00 horas:  Xocolatà en E.S.O.

Día 14 de Marzo:
·        11´00 horas: Plantà de la falla.
·        12´00 horas: Pasacalle,  Mascletà y Cremà de la falla.

FINAL DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

         Entrega de notas del 2º trimestre:
14 de Marzo.- P. C. P. I.
28 de Marzo.- 1, 2 y 3 años
28 de Marzo.- 4 y 5 años
28 de Marzo.- Ed. Primaria
23 de Marzo.- E. S. O.
14 de Marzo.- C. F. G. M.

CALENDARIO DE VACACIONES (Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y P.C.P.I.)

FALLAS
Del 15 al 18 de marzo (ambos inclusive). El 15 está pendiente de confirmación.

Preescolar (1 y 2 años)
En atención a las necesidades de las familias, el calendario es aquí más flexible, abriendo el Colegio con el siguiente horario:
·        FALLAS: 15, 16 y 17 de Marzo de 8 a 15:00
Sí algún alumno del Centro (que no sea de la clase de 1 y 2 años) tiene necesidad de asistir al Colegio durante estos días deberá comunicarlo en  Secretaría antes del 7 de Marzo para FALLAS.

UNIFORMES
Las prendas del uniforme de verano se deben pedir antes del día 28 de febrero a la Srta. Isabel en su horario habitual de venta de uniformes o por medio de la agenda escolar.
Es obligatorio que los alumnos hasta 3º de Primaria (inclusive), lleven el babero durante las horas lectivas y en el comedor.

1 comentario: