HORARIO ATENCIÓN PADRES

HORARIO ATENCIÓN PADRES

Srta. Lourdes: Martes de 12 a 13 h. / Martes de 13 a 14 h.

Srta. Nuria: Martes de 12 a 13 h. / Martes de 17 a 18 h.

(Para evitar esperas es conveniente que pidáis cita previa a través de la agenda de los alumnos/as)

viernes, 12 de noviembre de 2010

PORT AVENTURA


(pincha sobre la foto y las podrás ver todas)

PORT AVENTURA

HOLA A TOD@S. AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTITOS Y UNOS COMENTARIOS DE LOS NIÑOS QUE FUERON EL PASADO 22 DE OCTUBRE AL PARQUE TEMÁTICO.

* LAURA DICE: "Nos fuimos a Portaventura y nos subimos a los troncos y nos mojamos..."
* TAMARA DICE: "Hola, me lo pasé genial. ¡Para repetir! jeje. Cuando entramos a la casa del terror la gente estaba super asustada. ¡El año que viene otra vez!"
* DAVID DICE: "Me lo pasé muy bien en Portaventura, sobre todo en las atracciones acuáticas. El año que viene ojalá pueda volver, me gustó mucho".
* ESTHER DICE: "Lo que más me gustó fue La Estampida, ¡fue impresionante!. Me lo pasé de miedo, hablando de miedo y, encima era Halloween".
* ALEX LOBATO DICE: "Lo mejor fue la Casa del Terror, estaba aterrorizado, ¡qué miedo!. Quiero volver a ir".
* JOAN DICE: "Allí en Portaventura había una Casa del Terror que daba un miedo que lo flipas. Quiero volver otra vez, bueno pero con mis amigos claro".

1 comentario:

  1. hola yo soy 1 de las que fueron a portaventura nos lo pasamos genial subimos 5 veces a los troncos 2 al tutuki splash...
    y va alguien de quinto q escriva algun comentario xd

    ResponderEliminar