HORARIO ATENCIÓN PADRES

HORARIO ATENCIÓN PADRES

Srta. Lourdes: Martes de 12 a 13 h. / Martes de 13 a 14 h.

Srta. Nuria: Martes de 12 a 13 h. / Martes de 17 a 18 h.

(Para evitar esperas es conveniente que pidáis cita previa a través de la agenda de los alumnos/as)

martes, 30 de noviembre de 2010

TORNEO DE FUTBOL 7

El día 19 de Diciembre se realizará un torneo de Futbol 7 en las instalaciones de "El Planter" de Puzol a nivel escolar, para varios colegios que han sido invitados al evento, entre ellos el nuestro.

La actividad será gratuita para todos sus participantes y estará comprendida por 2 o 3 partidos mínimo por categoría (benjamín, alevín e infantil) que se desarrollarán a lo largo de la mañana. En el caso de superarse los grupos de de clasificación, el torneo se alargará hasta la tarde.

Es una oportunidad para conocer gente de otros centros escolares de la mejor manera posible, a través del deporte, además de poder hacer uso de unas instalaciones deportivas excelentes instalaciones y pasar un gran día con los compañeros de clase.  ¡¡¡ANIMAOS!!!

Para el transporte del alumnado necesitaremos la colaboración de los padres con sus propios vehículos. Para ello, tendremos que saber aquellos de los que disponemos para distribuir a los niñ@s. (En la circular entregada están las tres opciones posibles para el traslado).

MUY IMPORTANTE: aquellas personas que se comprometan a ir, deberán acudir obligatoriamente a la actividad, ya que no podemos inscribirnos al torneo y luego no acudir o, peor aún, que aparezcan 5 o 6 y no puedan llegar ni al mínimo de 7 jugadores.

(En la circular está la autorización que debéis cumplimentar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario